Centro de yoga Lakshmi y Arjuna
Un  espacio de energía positiva

REIKI

Reiki es un método de sanación natural. La palabra “Rei” significa Espíritu, Universo, Cosmos, Vacío y la palabra “Ki” significa aliento, vapor, energía vital. 

Es una técnica sencilla de aprender y de aplicar con la que tenemos tanto un método de crecimiento personal como de sanación natural.

Es necesario un profundo trabajo interior para subir la vibración y conectar con la parte más elevada de nosotros mismo, eso nos permite aplicar Reiki de una manera correcta.

El camino del Reiki nos lleva a un despertar espiritual, a llevar más amor y armonía a nuestras vidas. Es una bendición que nos mejora como personas.

Como método de sanación natural su práctica es una ayuda para recuperar la energía vital tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Se utiliza como terapia complementaria.

Utiliza, entre otras, la técnica de imposición de manos, que consiste en canalizar la energía y dirigirla.

El primer nivel, Shoden: El despertar. Se realiza  una sanación del cuerpo físico, mental y emocional.

El segundo nivel, Okuden: La transformación. Se puede sanar o liberar Karma y entramos en niveles más internos y profundos. Aporta un alto nivel vibratorio y nos abre a niveles más sutiles de conciencia.

Tercer Nivel, Shinpiden: La realización. Es un nivel de elevada energía y espiritualidad y se necesita un gran trabajo interior para acceder a él.

En los cursos y las clases se aprenden ejercicios energéticos, meditación y se trabaja con diferentes técnicas de crecimiento personal para lograr un cambio profundo y evolutivo.


Doce condiciones para lograr tus metas

Un curso que consta de siete encuentros y en cada uno de ellos se aprende a poner en practica  las condiciones para conseguir realizar nuestras metas y propósitos en la vida.

En cada instante estamos realizando elecciones, tanto si somos conscientes de ello como si no.

En el sentir más práctico posible, en cada segundo elegimos si vamos a permanecer en la dimensión de lo ordinario o si vas a entrar en la dimensión de lo extraordinario.

Estos encuentros son un verdadero mapa del tesoro para aprender a elegir lo que más nos conviene.

Las cosas extraordinarias no son comprendidas correctamente. A menudo pensamos que son acontecimientos en los que las leyes del universo, las leyes de causa y efecto, son burlados de alguna manera. Eso es lo que creemos acerca de los hechos extraordinarios, porque no llegamos a comprender los procesos de causa y efecto que permiten que tengan lugar. 


Crecimiento personal

No podemos acceder a las dimensiones más altas del Espíritu si nos mantenemos en el trauma emocional y los sistemas de creencias limitados. Formamos parte de un gran plan de Evolución Espiritual. Aunque todo parezca patas arriba hay un propósito en todo. Ahora toca desarrollar la intuición y los nuevos potenciales de empoderamiento.

Trabajaremos con el sistema de Louise L. Hay y otros, compartiendo en grupo el crecimiento y la sanación

 El perdón; Las relaciones; La autoestima; La gratitud; Nuestro cuerpo; El trabajo; Los traumas; Las creencias; La resistencia al cambio

 El poder interior; La mente creativa; Sanar nuestra vida; Los Chakras.


Flores de Bach

  La terapia por las flores de Bach es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa. Se basa en la relación existente entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad. 

 El método curativo del doctor Bach está basado en que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y posicionamientos negativos que bloquean nuestra energía vital.El doctor Bach interrelacionó la frecuencia vibracional de de determinadas plantas y flores con el carácter y la personalidad de sus pacientes. De este modo, sus 38 remedios florales se erigieron en el método vibracional por excelencia, capaz de ayudarnos a lograr un auténtico equilibrio y bienestar psicosomático. 

Cada remedio es para una emoción, estado de ánimo o personalidad diferente, y dado que cubren todos los estados de la mente, sea individualmente o en combinación, los remedios componen un sistema atemporal capaz de ayudar a todo el mundo.La sociedad y el ritmo de vida cambian con el tiempo, pero la naturaleza humana se mantiene idéntica, y es a ésta, al punto de vista emocional, que están destinados los remedios.

Los 38 remedios florales del doctor Bach se dividen en 7 grupos que reflejan las dos áreas principales de la problemática íntima del ser humano en relación consigo mismo y con sus semejantes y que, entre otros aspectos afectan a:

La sensación de miedo al mundo cotidiano.  La falta de interés por el presente. La agresividad.  La hipersensibilidad frente a las ideas e influencias exteriores. El sentimiento de desánimo y desesperación. La excesiva preocupación por cuanto nos rodea. La soledad. El sentimiento de inseguridad en el trato con los demás. 

 CONSULTAS Y CURSOS DE FORMACION


Tarot

El Tarot es uno de los oráculos más antiguos del mundo. 
El Tarot es una revelación de los arquetipos que son una puesta en escena de la energía universal, que contacta con el ser humano desde el principio de los tiempos. 
Los Arcanos mayores simbolizan las diferentes fuerzas espirituales y elementos materiales impulsores de las vivencias del cosmos. A través del lenguaje de sus símbolos, podemos entender los mensajes y consejos que nos aguardan en las consultas que realizamos, mediante la tirada de cartas. 

CONSULTAS Y CURSOS DE FORMACION

Aprende la magia y la sabiduría de los Arcanos con meditaciones y tiradas prácticas

Tarot Básico y Evolutivo, Arcanos Mayores y Arcanos Menores. 

Cursos en grupo y cursos individuales y personalizados

 

Pídenos información sobre los próximos cursos