Centro de yoga Lakshmi y Arjuna
Un  espacio de energía positiva

Reiki


La palabra reiki significa “Energía vital universal”. El reiki es un método de sanación muy antiguo. Se trata de una técnica de sanación sencilla y capaz de aportar un verdadero enriquecimiento a nuestra vida cotidiana. 

El reiki no solo promueve el bienestar físico, sino que también tiene un efecto positivo en el equilibrio emocional y espiritual. Por ello, después de un tratamiento con reiki las personas se sienten renovadas, relajadas, más limpias y más satisfechas consigo mismas. 

El reiki es adecuado para personas sanas y enfermas de todas las edades. Puede emplearse para recargarse de energía vital, para fortalecer el sistema inmunológico y para protegerse de las enfermedades. Al mismo tiempo ayuda a curar dolencias como dolores de cabeza, tensiones corporales, cansancio, depresiones y miedos, así como trastornos agudos y crónicos de todo tipo. 

Una sesión de reiki dura una hora. La sesión se hará con el paciente recostado sobre una camilla. Durante la sesión el terapeuta coloca sus manos sobre zonas específicas del cuerpo del paciente, para ir armonizándolo.

Escuela de formación de Reiki

El Reiki es una técnica maravillosa y fácil de canalización energética y sanación a través de las manos, también es una herramienta muy valiosa para nuestro crecimiento personal. En el primer nivel aprendemos a canalizar energía y podemos sentir una potente sanación y limpieza energética. Realizamos práctica de un tratamiento completo y autotratamiento. Aprendemos qué es el Reiki, su historia, como aplicarlo a uno mismo y a los demás, los chakras y cómo puede ayudarnos en nuestra vida. El Reiki es un sistema de evolución en sí mismo que te ayuda y te proyecta en tu crecimiento personal. 
CURSOS DE TODOS LOS NIVELES Y MAESTRIA
En los cursos recibirás la Iniciación de cada nivel que te permitirá aprender a aplicar Reiki a ti y a los demás.
En cada curso se entrega manual y diploma. 

 

Infórmate de los próximos cursos


Clases semanales de Reiki

Estas clases son de seguimiento para los iniciados en Reiki, para relajarte, conectar con la energía sanadora, compartir Reiki con los demás, encontrar en el Reiki un camino para el crecimiento personal, sentir elequilibrio a nivel físico, mental, emocional y mantener la conexión espiritual. También se darán nuevas ténicas y ejercicios.

Infórmate de los horarios de las clases

Reiki es Luz, Reiki es Paz, Reiki es Amor